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VISIÓN

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MISIÓN

FPI

Política Integral

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Objetivos Generales

POLÍTICA INTEGRAL

Satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes y entes reguladores del sector de suerte y azar, basándonos en la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los activos de información; así como en la oportunidad, agilidad y eficiencia del pago de nuestras obligaciones, para lo cual contamos con un personal competente y comprometido que garantice la excelencia en el servicio y el mejoramiento continuo de los procesos, gestionando los riesgos de información, asegurando la continuidad del negocio y el cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables.

OBJETIVOS GENERALES

– Promover la gestión de calidad y la seguridad de la información a todo el personal de la empresa.
– Aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio oportuno eficiente y eficaz.
– Adoptar la gestión de riesgos como una actividad continua en cada uno de los procesos de la empresa.
– Aumentar la eficacia de los sistemas de información y tecnología para la óptima prestación del servicio.