Es una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos como recursos, procedimientos, documentos y Estrategias, para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente.

Para planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los objetivos y metas de la organización.

Es la norma que específica los requisitos para documentación, implementación y certificación un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Actualmente estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, con el siguiente alcance: Comercialización de apuestas permanentes (CHANCE) y juegos de suerte y azar, prestación del servicio de envío y recepción de giros, recargas en línea a telefonía celular, recaudos y recepción de pagos por servicios públicos y subsidios en el Departamento de Norte de Santander.

- Consultar en la intranet constantemente los diferentes instructivos y procedimientos de prestación del servicio.

- Comprender y aplicar la política de gestión integral en la comercialización de los productos y servicios de la organización.

- Asistir a todos los eventos de formación relacionadas con el sistema de gestión integral.

- Verificar que todos los cambios de activos, mantenimientos de equipos sean registrados en la hoja de vida del Punto de Venta.

- Comunicar todas las peticiones, quejas y reclamos que realicen los clientes.

Un Sistema de Gestión de la seguridad de la Información (SGSI) es, como el nombre lo sugiere, un conjunto de políticas de administración de la información. El concepto clave de un SGSI es gestionar eficientemente la accesibilidad de la información, buscando asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información minimizando a la vez los riesgos de seguridad de la información.

La gestión de la continuidad del negocio es la actividad que se lleva a cabo en una organización para asegurar que todos los procesos de negocio críticos estarán disponibles para los clientes, proveedores, y otras entidades que deben acceder a ellos. Estas actividades incluyen un gran número de tareas diarias como gestión de proyectos, copias de seguridad de los sistemas, control de cambios. La gestión de la continuidad no se implanta cuando ocurre un desastre, si no que hace referencia a todas aquellas actividades que se llevan a cabo diariamente para mantener el servicio y facilitar la recuperación.

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